Saturday, August 3, 2013

¡Seguimos adelante y sin miedo!

Ogando: “Miguel no tendrá legitimidad nunca”


Carlos Ogando
Presidente Región Manhattan Norte
Seccional Juan Winstor Arnaud Guzmán,
Nueva York.

Los Dominicanos no estamos dispuestos a dejar que nos confisquen el
futuro.
Despues del 19 de Julio, no reconoco ni pienso reconocer que Miguel Vargas sea el legítimo presidente del Partido Revolucionario Dominicano, pese a que el gobierno lo siga tratando como tal.

La soberbia se ha convertido en la única manera de reaccionar que le queda al ex presidente del PRD Miguel Vargas. Tras cuatro años de mentiras que ha ido amontonando una sobre otra, después de haber jugado con la esperanza de quienes pusieron su confianza en el, ese  que ocupó la presidecencia del partido sólo sabe lanzar golpes de soberbia, para distraer la mirada de los dominicanos de los fracasos que se van sumando de los gobiernos del PLD. Fracasos económicos, fracasos sociales. Y quieren esconder todo eso detrás de mucho ruido, de muchos insultos y gritos, de mucha bulla. Y es que son eso: bulla, pura bulla.

Es una razón suficiente para avergonzarse y reconocer la infinita incompetencia de quien quiere dirigir el PRD desde un capricho politiquero. Pero en ninguna de las tantas cadenas de radio y televisión en que ha hablado Miguel Vargas ha sido capaz de reconocer el completo fracaso del plan de seguridad que este gobierno aplica sin ningún éxito. 

En lugar de darle soluciones a los problemas de los dominicanos, invierte su tiempo en hablar de un nuevo liderazgo político y representantes de la mayoria en el Partido Revolucionario Dominicano, por lo cual el tiene que ser el candidato presidencial por encima de cualquier otro perredeista.— Como que un grupito de insensatos se crea dueño de todo.

Leonel, Danilo y Miguel no soportan la idea de que, a pesar de la costosa maquinaria de política que han desplegado durante todos estos años, el País vea que lo que pregonan es puro embuste: que en realidad son un grupito violento y hambreador que no representan los deseos del pueblo dominicano. Pero ya se les nota demasiado ese miedo. Saben que perdieron al pueblo y se comportan como si se les acercara la hora de ir recogiendo el despelote y todas las cochinadas que han hecho, robándose el dinero de los dominicanos y usando el poder para inflar un proyecto partidista que ya fracasó y ahora no consiguen por dónde levantarlo.

Como siempre, cuando los enchufados ven que se les pueden notar las costuras, sacan la chequera y resuelven el asunto a realazo limpio. Real y bulla. Pero no puede salirles bien lo que es hecho con mala intención: un ejemplo claro está en ese grupito financiado por el gobierno de Danilo para que secuestren al PRD, agredan a nuestros hermanos y hermanas perredeistas, pero lo que hicieron fue dejar en evidencia el proceder desmedido y absurdo de quienes se quedaron sin argumentos. Convirtieron cada golpe y cada patada en una muestra de lo que representan: el irrespeto a los derechos del otro, la incapacidad para escuchar a quienes piensan distinto por puro miedo y soberbia.

Como presidente de la Región Manhattan Norte de la seccional Juan Winstor Arnaud Guzmán en la ciudad de Nueva York, les aseguro que no vamos a facilitarles la farsa que sostienen desde la casa nacional del partido. El rol de un partido politico es el de ganar las elecciones y llegar al poder.  O es el de pasarce 4 años peleando con los dirigentes internos?...

Cada vez son más y más los dominicanos que se decepcionan de la peligrosa mediocridad que Miguel Vargas ha puesto en ejercicio desde la casa nacional, atentando contra cada uno de los perredeistas de bien que quieren que el país progrese. Piensen en todo lo que tendrán que explicarle al país cuando vayamos a votar todos los que ya votamos el 20-Mayo-2012. El peligro de que este dirigido durante años desde las pantallas de televisión es que se ha convencido de que fingir que no hay ningún problema resuelve las cosas. Por más papelitos que impriman con dinero de los dominicanos, por más fantasmas que sigan buscando para excusarse, fuera de las pantallas de televisión donde han decidido aparecer cada vez más, está el país de verdad, donde sus decisiones han puesto a los dominicanos a pasar más trabajo que nunca. Y eso la gente lo sabe y lo vive día tras día, salga o no salga por televisión. Así como sabe que hay un nuevo liderazgo y que las cosas pueden, deben y tienen que cambiar.

Que Dios bendiga a la patria de Duarte, Sanchez, Mella y Luperon. Que Dios bendiga al partido Revolucionario Dominicano de Peña siempre. Que Dios bendiga la Región Manhattan Norte de todos nosotros. ¡Sigamos adelante y sin miedo!

Por: Carlos Ogando
 
 

No comments:

Post a Comment