Ideas Nuevas, Valores Firmes
Estamos convencidos que los Presidentes han sido los que son porque lo permitimos, con Luis Abinader es otro el compromiso; juntos vamos a cambiar el País, con el único propósito de servir al pueblo nada más.
Ando buscando amigos que me sigan para tener un presidente que ponga al pueblo en primer lugar, con Luis la esperanza firme sera. La noble tierra de los hijos de Duarte, Sanchez, Mella y Luperón gritan por todos sus rincones que quieren un cambio. Es un ruido ensordecedor que se escucha en todas partes, pero ahora más que nunca es necesario que juntemos nuestras voces para que nos hagamos más fuertes y se escuchen nuestros justos reclamos.
Todos los días surgen más y más razones para unirnos. Ellos saben que perdieron la calle y por eso todos los días intentan que nuestro pueblo pierda la esperanza, que tire la toalla y que sienta que no hay razones para seguir luchando, pero no podemos permitir que la desesperanza nos venza, porque lo peor que nos puede pasar es abandonar la conquista de esos sueños que tenemos.
Hacemos esta reflexión para insistir en la importancia que tienen las venideras Elecciones Presidenciales, Congresuales y Municipales, porque el gobierno y sus voceros, juegan a la desmovilización. Ellos juegan a que nos resignemos, a que no tengamos expectativas y eso no podemos permitirlo. Solo quien se sabe sin apoyo, juega a la desmotivación y división de su pueblo para mantenerse en el poder.
En el Partido Revolucionario Moderno viene algo IMPORTANTE y que estamos seguros que con la participación activa de nuestro pueblo, influirá en el cambio de rumbo de nuestro país. La celebración de las convenciones para escoger a parte del equipo de candidatos del PRM a la Asamblea Nacional y en los Municipios, es una etapa importante. Debemos estar conscientes de que esos hombres y mujeres serán líderes llamados defender a nuestro pueblo en el Congreso, desde donde pueden lograr una justa asignación de recursos para las provincias y municipios, aprobar un presupuesto nacional donde la prioridad sea la educación, la salud, la seguridad, la vivienda, asignar las cabezas de los poderes públicos como los jueces.
En esta nueva etapa de nuestra historia contamos más que nunca con la unión de nuestro pueblo para producir el cambio que todos queremos. Una Dominicana en la que la docencia sea considerada la profesión más importante. Una Dominicana atada a la educación y al progreso. Un país justo y seguro, donde todos los dominicanos, podamos ganar bien, comer bien y dormir tranquilos. ¡Hoy más que nunca que Dios bendiga a nuestra Dominicana! ¡Sobran razones para unirnos!
Carlos Ogando
MI DIPUTADO
**2016-2020**
No comments:
Post a Comment