New York - Carlos Ogando, se opone al Proyecto de Ley que impondrá un impuesto de 0.50% a las remesas que los residentes en el exterior envían a la República Dominicana, propuestos por los diputados del exterior, a quienes dice debemos declararlos personas no gratas en las comunidades dominicanas del exterior.
La medida afectará a personas humildes de escasos recursos que lo poco que tienen, se lo envían a familiares a la República Dominicana. Hay más de 2 millones de dominicanos que envían dinero a familiares. Yo les pregunto a los flamantes 7 diputados del exterior. ¿En que beneficia un nuevo impuesto a las remesa?
Carlos Ogando, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en New York, acusó directamente a los diputados en el exterior, Adelys Olivares, José Morel, Levis Suriel, Marcos Cross, Alfredo Rodriguez, Aurelio Mercedes, Rubén Luna, de actuar de espalda a los intereses de la comunidad dominicana residente en el exterior.
Así mismo Ogando, rechaza las pretensiones de estos falsos representantes de la comunidad dominicana, de aliarse al gobierno de Danilo Medina, y el Partido de la Liberación Dominicana, quienes a través de sus legisladores, busca convertir en ley, este proyecto que cursa en el Congreso Nacional, el cual además de grabar las remesas que los dominicanos en el exterior enviamos a nuestros familiares, crea un impuesto de cinco $ 5:00 dólares a todos los servicios consulares. Si este proyecto se convierte en Ley serian más caros los malos servicios que prestan los consulados, además de que esta medida es una carga adicional para los dominicanos en el exterior.
El dirigente político, Carlos Ogando, manifestó su total rechazo a esa iniciativa legislativa, que establece un nuevo impuesto a las remesas porque perjudicaría a miles de dominicanos.
No comments:
Post a Comment