NUEVA YORK, USA.-A propósito del paquetazo de impuesto que el Congreso Nacional tiene en proceso de aprobación, el movimiento La Fuerza Joven, PRD avisa al pld y al ex presidente Leonel Fernández que los dominicanos no son idiotas.
Invito al pueblo a mantenerse firme repudiando la corrupción y negándoles el saludo a los políticos corruptos.
Mientras el Gobierno de Leonel Fernandez se jactaba hablando de la estabilidad económica en la que nos mantenía, yo solo veía en el periódico la aprobación de un préstamo nuevo cada 15 días. Luego hablaba de crecimiento económico, pero era solo para un grupito (ellos) y mientras, la República Dominicana más pobre.
Yo a todo esto decía: “Señores, aquí se aprueba un préstamo hasta para contratar a una orquesta de merengue, eso eventualmente lo tenemos que pagar”.
Pues resulta que este hombre pasa el poder a Danilo Medina, y poco tiempo después nos dan la nefasta noticia del déficit que ya todos conocemos. Más, encima tienen la doble cachaza de decirnos por un lado que fue culpa del gobierno que estuvo hace 8 años. Pero si a eso vamos, podemos también echarle culpa a Trujillo o a Horacio Vásquez. Y de decirnos por el otro lado -sin explicación alguna de quién causó el déficit, porqué y en qué lo gastó- que lo vamos a pagar nosotros con nuevos impuestos.
UNETE A NOSOTROS EN LA PAGINA LaFuerzaJovenPRD, opina, comenta y sobre todo, danos tus razones para el NO a la reforma fiscal. Tu Opinión es Valiosísima !, click aqui y dale a me gusta ----->https://www.facebook.com/LaFuerzaJovenPRD?ref=hl
El PLD LOGRO IMPONER La Reforma Fiscal y la oposicion no dijo nada.
ReplyDeleteEl PRD es la ineptitud elevada a la raíz cuadrada. El último episodio fue el discurso de Hipólito Mejía y Miguel Vargas sobre la reforma tributaria; ambos el mismo día en lugares distintos declarando que no la apoyaban. Divididos no convocan a la sociedad dominicana, no tienen impacto legislativo, ni tampoco hacen oposición real al gobierno.
Es Tiempo de un Cambio en el PRD, Es el Tiempo de la Nueva Generacion
ReplyDelete