Tuesday, April 28, 2015

DE ABRIL EN ADELANTE: 50 AÑOS DESPUÉS

POR: JESÚS ROJAS


Sí, Abril con mayúscula como muy bien recalca el colega Ramón Colombo. Ese mes del año 1965 dejó marcada para siempre a toda una generación, no sólo de adultos protagonistas del episodio político, militar y social inconcluso que convulsionó al país el siglo pasado, sino también a los niños preadolescentes que en su momento no entendían la violencia, el sobresalto y la zozobra de lo que ocurría a su alrededor.         

Cuando se tiene apenas once años de edad, las vivencias de la realidad cruda y traumática parecen no tener explicación ni motivos. Quizás para entender algunas de ellas tal vez sea necesario que transcurra medio siglo, mirando con la reflexión de la madurez de adulto lo que en su momento pudo inspirar temor e inseguridad y cuando el mundo a su alrededor parece desintegrarse en pedazos.


Wednesday, April 8, 2015

GILBERTO NUÑEZ APOYA A HIPÓLITO MEJÍA POR DECISIÓN RESPONSABLE CONTRA LA INMORALIDAD

New York, USA. - El doctor Gilberto Nuñez Canela, obispo metodista, apoya a Don Hipólito Mejía por esta decisión responsable; esta sociedad tiene que trillar el trayecto de la moralidad, la decensia y honestidad; vayanse para su mundo sucio, asqueante e inmoral.

El ex-presidente Mejía no tiene que pedir disculpa por no quererse sentar como los maricones, por no querer hacertar en un futuro gobierno suyo el matrimonio gay; entonce, aquellos que han depredado al País, que han hecho de la Justicias una sinvergueza, una Fuerza Armada corruptas, que venden medicinas falsa, que ofrecen desayuno escolar entoxicado, que dejan que suban los precios de la canasta  familiar, que suben la gasolina, los sicariados, los atracos, un gobierno ausente a lo que pasa en el País; pero bueno es loco que nos estamos poniendo; vamos a concentrarnos en los problemas del País.

En su recorrido por el norte de Los Estados Unidos de America, el Ing. Hipólito Mejía solo dijo su opinión la que cualquier ciudadano tiene derecho a decir en un país democratico, y hay que respectarla y no hacer un motivo de critica ya que es uno de los poco ejemplo de una verdadera familia cristiana, sera invidia o miedo que le tendran y ya no hay argumento para afrontarlo en las urna