Soy institucional y respetuoso de los procedimientos de las organizaciones y más si esa organización es el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al que pertenezco desde mi juventud y al que el País le debe una gran parte del sistema democrático establecido, además de los sacrificios y la sangre derramada de larga jornadas de lucha durante más de 70 años.
Soy respetuoso de los procedimientos y por eso soy cauto al hablar sobre el proceso pre-electoral en el que represento a una de las partes, por que aspiro a ganar la convención del partido en el Norte de Estados Unidos y Canadá; sin embargo, quiero decir algunas cosas por este medio:
Como político y líder comunitario es sido parte de los sufrimientos que ha vivido la comunidad y desde la presidencia de la Juventu Revolucionaria Dominicana (JRD) de la Seccional de New York entendia que aspirando a diputado para la comunidad hiba a poder expresar mi más profundo compromiso en el desarrollo y en la defensa de una comunidad donde estoy involucrado casi por dos decadas involucrandome en diferentes formas o servicios con diferente sectores que hacen vida en la comunidad donde me han surgido diferentes propuestas que en tantos años no se han puesto en práctica.
Por ejemplo, la tarjeta de solidaridad, programa que va a beneficiar a todas las familias dominicana, sin importar donde vivan, dandole sevicios a sus familiares cuando pasen por la profunda perdida de un familiar. El programa solidariad se encargará de darles sevicio funebre en USA, su feretro, traslado del difunto a su tierra natal y funeral en RD no importa donde en que parte del país resida.
En educación, un anteproyecto dirigido a los jovenes en su preparación técnica e información que por asunto del sistema ha tenido que integrarse a su suerte. El 10 % de las recaudaciones de los consulados sean asignado a un instituto técnico dominicano en el exterior, y de está forma ayudar a que la juventud abandone las calles participando en su progreso de una manera digna.
Para beneficios de todos , estableceremos dos oficinas juridica o legales que den servicios a todos los dominicanos que quieran hacer inversión en la República Dominicana, una de esta oficina estara hubicada en Santo Domingo, con el compromiso y responsabilidad de que ningun ciudadano de ultramar sea estafado por ningun tributario haciendose pasar por abogado.
Otras propuestas para asi darle seguimiento al mandato del maximo lider del Partido Revolucionario Dominicano Jose Francisco Peña Gomez, donde su lema en la Seccional de New York, que deviamos integrarnos a los trabajos comunitarios y a la politica americana, creando asi el capitulo americano.
No comments:
Post a Comment